Biografia de Karen Fuson
Karen Fuson es un educador de la matemática y científico cognitivo cuya investigación se centra en la comprensión matemática de los niños y de las condiciones del aula que pueden facilitar esa comprensión. Su extensa investigación ha indentified progresiones de desarrollo o experimentales en la comprensión de los niños de diversos dominios matemáticos desde PK hasta el Grado 6. Fue miembro del Comité del Consejo Nacional de Investigación (NRC) que escribió Adición Es U p y el Comité NRC que escribió Matemáticas Aprendizaje en Primera Infancia: Caminos hacia la excelencia y la equidad. Ella escribió el capítulo sobre los números enteros para el compañero NCTM Investigación de las Normas de 2000 y el capítulo de introducción para el libro NRC cómo aprenden los estudiantes: Matemáticas en elAula. Profesor Fuson es el autor del programa K-6 matemáticas Math Expressions basado en la investigación en los informes del NRC y sobre aspectos de la matemática internacional programsand publicado por Houghton Mifflin Harcourt. Ella trabajó en los Estatales Comunes estándares de matemáticas, las progresiones de aprendizaje para estos estándares, y la PARCC y pruebas de equilibrio más inteligentes. Los títulos que figuran en los proyectos están los enlaces para webcasts Karen Fuson desarrollado para explicar la CCSS-Matemáticas y muestran apoyos visuales para estudiantes comprensión. Los ejemplos vienen de mi jardín de la infancia basada en la investigación de grado 6 programa de matemáticas Math Expressions publicado por Houghton Mifflin Harcourt. Apoyos visuales son muy importantes en la CCSS-matemáticas, por lo que estos pueden ayudar a los maestros y otros educadores o padres entender la CCSS-Matemáticas y cómo los estudiantes pueden estar aprendiendo en el aula. Puedes moverte por dentro de un webcast haciendo clic en los títulos de las diapositivas de la izquierda.
Referencia confiable de esta informacion:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario